Tips para retrasar el envejecimiento

Dicen que es mejor ponerle vida a los años, que cumplirlos sin haberlos disfrutado. El paso del tiempo es inevitable, se debe disfrutar cada etapa de la vida, aún cuando el espejo señale que físicamente ya hay recuerdos que marcan los años. Sí, hablamos de las arrugas o también conocidas como líneas de expresión.

Algunas mujeres no son amantes de las cirugías, pero sí pueden recurrir a algunos remedios que por años han pasado de generación con buenos resultados.

– Toma té: Tomar una taza de té al día te otorga grandes beneficios, sus vitaminas y otros componentes, crean defensas contra las toxinas. Según datos del American Journal of Epidemiology, tomar tres tazas de té al día, se reduce el riesgo de infarto de 23 a 66 por ciento. El té verde es un excelente aliado para fortalecer los huesos.

– Dormir una siesta: Si dormir rejuvenece, entonces a dormir el tiempo que más se pueda. Se ha comprobado que aquellas personas que acostumbran a dormir una siesta, que no es mayor a 25 minutos, disminuye el riesgo de infartos. La productividad aumenta y el estrés disminuye.

– Ejercítate: Nada mejor como sentirse activos durante toda la vida, no es necesario caer en excesos, una simple caminata de 30 minutos oxigenará tu cuerpo y servirá para relajarte.

– Ríe: El humor es básico para aminorar las tensiones de la vida cotidiana. Busca lo que a ti te hace gracia, pero no solo rías, carcajéate; los músculos de la cara se relajarán y tu cuerpo se llenará de oxigeno.

Finalmente procura tener un espacio para ti, analiza tu día y permítete las equivocaciones; una persona enojada y amargada, acelera el envejecimiento.

Con información de: http://www.delamujer.com